Samsung lanzará cuatro modelos del Galaxy S7: reporte

A solo un par de meses para el supuesto lanzamiento del Galaxy S7 en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), los rumores sobre el próximo gran dispositivo de Samsung no cesan. Ya se ha dicho que será más barato que el S6, queutilizará una cámara de Sony y que su pantalla sería como la del iPhone 6S, pero el último gran reporte es aún más revelador: Samsung lanzaría de una vez cuatro modelos de este celular.

Según reportó el bloguero Evan Blass a través de su cuenta de Twitter @evleaks, Samsung lanzará el Galaxy S7, S7 Edge, S7 Edge Plus y S7 Plus. El informe no arroja más detalles, pero a todas luces parece la continuación de lo que la empresa ya hizo con el S6, que también tiene versiones Edge y Edge Plus.

La versión nueva – más allá del diseño y las características con las que Samsung pueda sorprendernos – es la que responde al nombre de Galaxy S7 Plus, y de la cual no se tiene mayor información de momento. La empresa podría sorprender como ya hizo Sony con el Xperia Z5 Premium, una versión con características más avanzadas para un público aún más exigente.

Los últimos datos arrojados sobre este dispositivo advierten que a diferencia de los últimos modelos que no incorporan ranura microSD, este sí la llevaría para satisfacer a los usuarios, además, recientemente la empresa presentó su procesador Exynos 8 Octa 8890, que se dice será estrenado en el nuevo Galaxy.

La empresa no ha hecho un anuncio formal sobre el lanzamiento, ni ha confirmado si S7 será el nombre de su próximo dispositivo. Tampoco ha dicho si lo presentará durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, aunque así lo ha hecho durante los últimos años.

El gran adversario de Samsung, Apple, también podría estar planeando un lanzamiento a principios de 2016. Según reportes, se trataría de un supuesto iPhone 6C de metal y colores, que además sería de 4 pulgadas y llegaría en enero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *